Tecnología para mascotas. Apps que te ayudarán en el cuidado de tu perro o gato

En la era digital en la que tenemos aplicaciones para todo y para todos ¡no podían olvidarse de nuestro pequeños peludos! os dejamos una lista con las que más nos han gustado y útiles nos han parecido:

Doggy Talky

Es una aplicación creada en España y nos ayudará a localizar otros perritos con los que poder pasear ya que tiene geolocalización , podrás conocer dueños y perros nuevos además de nuevos caminos por los que poder pasear.

Pro Plan P5 Dog Training App

Si quieres poner en forma o entrenar a tu perro esta es una buena app, te dará rutinas, consejos y ejercicios, además podrás ver los progresos que hace tu peludo. Y no sólo él ¡también tú puedes hacer deporte junto a él!

Nombres para perros

Si has adoptado un perrito y no se te ocurre ningún nombre original , esta aplicación aporta un poco de creatividad y multitud de ideas para encontrarle el nombre más adecuado.

BarkCam

Fotografiar a nuestras mascotas puede ser a veces misión imposible, no hacen caso o se distraen con facilidad, para eso tenemos esta aplicación. Emite un sonido que captará la atención de tu perro o gato y en ese momento ¡foto mirando a cámara! luego tendrás un montón de opciones para editarla y ponerle stickers.

Alerta Animal

Una app en la que puedes denunciar con fotos o videos cualquier caso de maltrato animal. Algo que aquí condenamos rotundamente.

Pet First Aid:

Esta app es muy interesante ya que te enseña a practicarle los primeros auxilios a gatos, perros y conejos. En caso de emergencia puede venir muy bien y salvar la vida de algún pequeño.

Pet Manager:

Lleva al día todas las necesidades de tu mascota, la alimentación, vacunas, lavados, visitas al veterinario. Será como una agenda que te recordará cuándo debes hacer algo que hayas programado.

Cam2Pet

Seguro que en muchas ocasiones cuándo has dejado a tu perro o gato en casa te has preguntado ¿qué estará haciendo? con esta app podrás ver en directo y desde tu móvil a tu mascota en todo momento, también puedes tomarle fotos e incluso hablarles y escucharán tu voz.

U Pet

Seguro que sufres con la posibilidad de que tu perro se extravió , esta app generará un código QR que podrás poner en el collar o chapa de tu perrito , si éste desaparece y alguien escena el código podrás saber en qué lugar se encuentra deseando reencontrarse contigo.

Crazy cat

Ahora tendrás que compartir tu tablet con tu gato y es que con esta app ¡no dejará de jugar! aparecerán animalitos que seguro él intentará cazar o seguir.

¿Has probado alguna? ¿nos recomiendas alguna que no esté en la lista?

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *